Convertite en Distribuidor de Sonnos!

Estamos buscando nuevos canales de distribución de nuestros productos. No te pierdas la posibilidad de ofrecer los productos SONNOS en tu negocio.




SONNOS es una marca que crece día a día y se mantiene a la vanguardia en productos para entrenamiento y la práctica de deportes. Tal es así que nuestra visión es poder ofrecer los productos SONNOS en todo el país a través de nuestros distribuidores.

Si tenés un local de venta al público, no te pierdas la chance de ser parte de nuestro canal de distribuidores, con importantes descuentos y promociones especiales para obtener el máximo beneficio al momento de vender nuestros productos. Nuestro canal tiene requisitos mínimos para que formes parte de el y contamos con asistentes de venta para atenderte en todas tus necesidades. Comunicate con nosotros y comenzá a ofrecer productos superiores a precios inigualables.



Si crees que podés formar parte de nuestro canal de distribución de productos SONNOS, contactanos escribiendonos solo a este email: pedidosmayoristas@sonnosweb.com, indicandonos el nombre de tu empresa y la localidad donde se encuentra tu local.